domingo, 12 de enero de 2014

Bienvenid@s

Estreno este blog con el primer mes del año. 
Viene gestándose varios meses en mi cabeza, pero hasta hoy no me atreví a empezar. Año nuevo, vida nueva. Eso es lo que dicen. No estoy muy segura que se cumpla en mi caso, pero por algo hay que empezar. 

 La idea principal es recopilar fragmentos de libros que leo que hacen reflexionar al lector. Que en este caso soy yo. Y dar a mis lectores o seguidores una razón, para leer o no el libro que tiembla en mis manos. Procuraré hacer críticas de los libros, pese a que en ello soy algo novata. Y además, pequeños detalles sobre el libro, o autor que merezca la pena saber para que la cultura literaria sea más rica y completa. Noticias de futuras publicaciones...y si me animo, quizá publique algo escrito por mi (algo que me costará mucho más). 

En definitiva, un blog sobre y para la literatura. Esa pequeña pasión que acompaña toda la vida y que no siempre se le da la importancia suficiente. Una pasión, considerada a día de hoy como una rareza. 


Espero que disfrutéis. 

Un saludo y una abrazo fuerte para todos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario